LAS SORPRESAS EN LA BODA
Son muchos los casos donde la novia quiere sorprender a su novio en la boda o viceversa. Normalmente la sorpresa va acompañada de música y por qué no, la novia o el novio cantan en su boda.
Son momentos llenos de nervios y mucho amor y realmente genera sentimientos de alegría y emoción en los familiares e invitados. Aquí lo que te puedo decir es que por mejor que lo hagas, debes prepararte con anticipación. Los nervios son traicioneros, pero si eres consciente que ensayaste y te preparaste depronto con la ayuda de un profesional en el tema, te acerca más al 100% de éxito en tu presentación.
Ten presente que una sorpresa en un momento determinado de tu celebración es perfecta pero que quieras actuar más de una vez y que ya no sea “la boda de …” sino “el concierto de …”. podría estropear la fiesta y lo digo con conocimiento de causa.
Érase una vez una boda de princesa, una decoración soñada, el lugar perfecto, el montaje en tarima espectacular, invitados con sus más hermosos trajes, la fiesta terminaría a las 3:00am, pero no fue así. Qué pasó????
La novia cantó en la ceremonia (le ayudamos con toda la preparación vocal) y salió todo perfecto. Luego vino el momento del coctel, aquí todo iba normal. Ingresaron al salón y después de la cena el novio cantó acompañado de su guitarra y bueno lo hizo excelente así que iba a ser un cierre con broche de oro. Seguido debía venir el postre, primer baile de los novios y rumba!! Lo que todos los invitados esperan después de la cena: bailar y disfrutar de la fiesta! pero no fue así, porque la novia quiso seguir cantando, así que se dirigió a la tarima y empezó a cantar otra canción ya acompañada por su novio. Acto seguido se fue a su habitación, hizo su cambio de vestido y entró al salón apoyada con una luz seguidora por solicitud de su mamá y entró cantando (sobre la voz original de una canción). Los invitados se sentían realmente incómodos y lo que era inicialmente una sorpresa terminó por acabar la fiesta a las 12:00 de la noche. Ya habían pasado varias horas y no había iniciado el baile
Los novios contaban con la asesoría de una reconocida wedding planner a la que no quisieron escuchar sus consejos y estaba mi organización que apoya y orienta en este tipo de sorpresas, pero infortunadamente para todos, estaban en modo #no escucho.
Todo lo que prometía ser una boda perfecta se fue por la borda y el ánimo de los invitados declinó tan pronto que no hubo manera de remediarlo.
Moraleja: Una sorpresa es perfecta y será bien recibida por todos los que te acompañan en tu boda, pero no caigas en el error de los extremos o excesos porque no auguran nada bueno.
Por otra parte, si tienes un equipo de profesionales a los que contrataste para tu boda, por favor escucha atentamente las recomendaciones y haz lo posible por aceptarlas. No estoy diciendo que la wedding planner o el equipo de profesionales tengan la última palabra, porque a veces también se ve esta tendencia con la que no estoy de acuerdo. Pero la asesoría y un buen manejo de los tiempos no está para nada de más.